CryptoMiningFarm.io – Contratos de mineria virtual


CryptoMiningFarm es algún tipo de esquema piramidal tailandés basado en la minería de Bitcoin. Descubra cómo funciona este esquema de inversión hoy en nuestro resumen.

¿Qué es CryptoMiningFarm?

CryptoMiningFarm es un esquema piramidal que se encuentra en línea en Cryptominingfarm.io. El esquema ofrece una de las más grandes estructuras de comisiones basadas en pirámide que hemos visto: usted gana 20 niveles de comisiones al referir a otras personas a la red.

Al igual que muchas otras estafas con Bitcoin en Internet hoy en día, CryptoMiningFarm ha basado su esquema en torno a Cryptocurrency Mining. Este ha sido un objetivo popular para la industria MLM porque la minería de cripto-monedas es un poco misteriosa para empezar: incluso los mineros legítimos son vagos acerca de sus operaciones, y pocas personas entienden completamente la tecnología Bitcoin o bloques.

En cualquier caso, CryptoMiningFarm ofrece contratos de 3 meses, 6 meses, 1 año, 3 años y 15 años de minería. También puede comprar un contrato de minería de por vida.

La compañía garantiza beneficios, y afirma que ha estado pagando a los clientes desde 2014. Aún más asombroso es que la empresa garantiza que nunca aumentará la dificultad de la operación minera – a pesar de que la “dificultad” es escogida por la propia red bitcoin, y no por CryptoMiningFarm.

Obviamente, ya hemos visto unas cuantas banderas rojas sobre CryptoMiningFarm. Así que vamos a echar un vistazo más de cerca cómo la plataforma pretende hacer dinero para usted.

¿Cómo funciona CryptoMiningFarm?

CryptoMiningFarm se conoce por adelantado que es un hecho de que no hay una operación real en el minado de criptomonedas. En el sitio web de la compañía se menciona con frecuencia “GHS” como una unidad de medición.

En la página de preguntas frecuentes, la compañía responde a la pregunta “¿Qué es GHS en CryptominingFarm.io?”, con la siguiente cita:

“GHS es Virtual Mining Hashrate. No tenemos ningún hardware ASIC real de Bitcoin.”

En otras palabras, CryptoMiningFarm está minando su propio bloque privado, que no tiene nada que ver con la red Bitcoin. Los tokens utilizados en la plataforma son un token genuino basado en bloques que ha sido minado, pero no tienen ningún valor intrínseco fuera de la plataforma CryptoMiningFarm.

En definitiva, eso hace de CryptoMiningFarm un esquema piramidal basado en bloques, y que dichos bloques pueden o no existir. Usted compra en la compañía, la compañía dedica “hashrate” hacia el bloque, y usted obtiene ganancias. En realidad, como la mayoría de los esquemas piramidales, la mejor manera de ganar dinero con CryptoMiningFarm es reclutar nuevos miembros en el esquema, luego ganar comisiones de hasta 20 niveles de afiliados.

Características de CryptoMiningFarm

CryptoMiningFarm anuncia las siguientes características:

  • 50 GHS Gratuitos (GHS es una medida de la hashrate virtual de la explotación minera y no tiene nada que ver con hashrates en la red Bitcoin)
  • Bonificaciones de inversión
  • La dificultad nunca aumenta
  • No hay cuotas de mantenimiento
  • 15% bonificaciones de afiliados

¿CryptoMiningFarm es una estafa?

CryptoMiningFarm da por hecho de que en realidad no mina Bitcoin. Sin embargo, la compañía sólo acepta depósitos en Bitcoin. Además, la página “calculadora de ganancias” está denominada en bitcoin, con su figura “GHS” utilizada como hashrate. Su ganancia se denomina en Bitcoin – a pesar del hecho de que GHS y Bitcoin no parecen estar conectados de ninguna manera.

CryptoMiningFarm puede ofrecer pagos a afiliados legítimos. Sin embargo, todo está basado en una estructura piramidal de esquemas – lo que significa que todo el negocio se derrumbará inevitablemente en algún momento del futuro.

Planes de suscripción de CryptoMiningFarm

CryptoMiningFarm tiene todos los planes siguientes disponibles, aunque los precios no se enumeran por adelantado:

  • 3 meses
  • 6 meses
  • 1 año
  • 3 años
  • 15 años
  • De por vida

Cuanto más gastes hoy, más tiempo durará tu contrato minero. También se obtiene acceso a más “GHS”.

¿Quién está detrás de CryptoMiningFarm?

CryptoMiningFarm afirma estar ubicado en Chiang Mai, Tailandia. La operación es ejecutada por una compañía llamada tecnología Lifetime.

La única información que podemos encontrar sobre la tecnología Lifetime online proviene de su página de Facebook. Esa página de Facebook enumera un número de teléfono y una dirección en Chiang Mai. La página también afirma que la empresa fue fundada en noviembre de 2008 – aunque la operación de minería de bloques comenzó en 2014.

Esa página de Facebook enumera el sitio web oficial de la compañía en Lifetime-Technology.com. El sitio web enumera los principales productos de la empresa, incluyendo infraestructura de telecomunicaciones, soluciones TIC y centros de datos.

Conclusiones acerca de CRYPTOMININGFARM

CryptoMiningFarm no nos ha dado información para sugerir que es una operación minera legítima de Bitcoin. De hecho, la página de preguntas frecuentes del sitio web parece admitir que no se está llevando a cabo una verdadera minería de Bitcoin: la compañía mina privadamente su propios bloques. Eso significa que lo que usted está comprando es un token privado basado en bloques que no tiene un valor real fuera de la plataforma CryptoMiningFarm. A pesar de este hecho, la compañía enumera sus ganancias de “calculadora de ganancias” en Bitcoin – haciéndole pensar que puede ganar mucho dinero de sus contratos de minería mensuales o anuales.

En última instancia, el mundo de la minería en la nube está lleno de fraudes y estafas. CryptoMiningFarm parece ser uno de ellos con el simple hecho de ser un esquema piramidal, y que no están minando el verdadero Bitcoin. Sin embargo, todavía parece ser una estafa completa y no una oportunidad de inversión legítima.

Tu comentario cuenta

Por favor… Dinos que opinas sobre este artículo Cryptominingfarm.io – Contratos Virtuales de Mineria y expresa tus experiencias en los comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *